Status

Tradición y tecnología en el nuevo humidor de Montecristo



    Los amantes del Habano y de las nuevas tecnologías están de enhorabuena. Ahora podrán viajar mientras disfrutan de sus grandes pasiones gracias al novedoso humidor de viaje diseñado por Montecristo.

    Este aparato aúna resistencia, diseño y comodidad e incluye un compartimento para llevar una tablet, además de otros espacios en los que llevar los elementos necesarios para realizar el ritual de corte y encendido de cualquier habano como unas varillas de cedro, un cortapuros y un encendedor.

    Montecristo, la marca con más solera en el mercado de los Habanos, ha diseñado este humidor con interior de madera de cedro y silicona rugosa en el exterior, lo que hace de éste un elemento perfecto para quienes viajan con frecuencia, ya que los habanos se conservan en las condiciones óptimas de temperatura y humedad.

    Esta edición especial, es el regalo perfecto para cualquier hombre interesado en los habanos y seguidor de las últimas tecnologías, ya que además de poder llevar su tablet podrá disfrutar del ritual de fumarse un habano. Con un precio de 155 euros, este especial contiene 25 Montecristo nº4, el cigarro premium más vendido del mundo, que con una longitud de 129 mm y un cepo 42 se caracteriza por su intensidad media-fuerte y su aroma intenso y algo esponjoso con recuerdos a heno y tonos especiados.