Status

Mercedes Milá: "A mí ningún hombre me dice qué bragas me tengo que poner"

    <i> Mercedes Milá y Sergio en la gala</i>


    El machismo de Sergio con su novia Sindi protagoniza una gala, en la que Mercedes Milá la emprende contra el machismo y contra el concursante andaluz que finalmente pide perdón por su comportamiento dentro de la casa.

    Poco después de comenzar el programa. Mercedes Milá mostraba un tanga anudado en su muñeca su particular guerra contra el machismo. La veterana presentadora se posicionaba a favor de las mujeres y en contra, según sus propias palabras de un "machismo de antes".

    Esto se producía a raíz de un espectáculo digno de crítica que protagonizó Sergio con su novia Sindia. La discusión entre la pareja comenzó porque el concursante reconoció sentirse humillado por cómo vestía su novia, ya que a la joven se le veía el tanga. La discusión se iba acalorando poco a poco y Sergio comenzaba a hacerle chantaje emocional a Sindi, de tal manera que la sevillana terminaba pidiéndole perdón.

    Pero el tema machista no quedaba ahí, en la casa de Guadalix. La polémica sigue, y es que pudimos ver un improvisado concurso de belleza en la que las concursantes desfilaban en bikini, y como jurado de este concurso, Sergio les manoseaba el culo.

    Tras la emisión de estas imágenes, llegaba la indignación al plató de Gran Hermano 12+1, Milá y las madres de la pareja debatían sobre el polémico comportamiento del joven Sergio. La madre de Sindia no dejaba de llorar al ver a su hija sufrir, mientras que la de él, intentaba defender a su hijo como podía, ya que apenas tenía argumentos, la propia presentadora le preguntaba "¿A tí no te da ganas de vomitar todo esto?".

    Finalmente, el expulsado en la gala era el propio Sergio, que una vez en plató fue atacado duramente por la periodista. Mercedes Milá le preguntó si se avergonzaba de su comportamiento, a lo que Sergio respondía que sí y afirmaba que "pediría perdón por la forma de comportarme y si me he puesto así es porque la quiero. Lo de que enseñe el tanga o no, sigo pensando lo mismo. Si veo algo que no me gusta lo digo".

    Tras escuchar esas palabras, la presentadora de Gran Hermano 12+1 le comentaba que no podía pensar que era el propietario de ninguna mujer y que así jamás conseguiría ser feliz.