Status

Aída Nízar vuelve a liarla en 'Sálvame Deluxe'

    Aída Nízar durante su intervención en 'Supervivientes'. <i>Foto: Telecinco</i>.


    Cargada de polémica, así ha sido el comienzo de Aída Nízar en 'Sálvame Deluxe'. La colaboradora no ha dejado 'títere con cabeza' y ha arremetido contra todos y cada uno de sus compañeros, e incluso se ha mostrado bastante subida de tono con Jorge Javier Vázquez.

    Belén Esteban no ha querido sentarse en plató y hasta se ha negado a permanecer en la sala vip porque no está dispuesta a aguantar a Aída.

    Sin duda, el titular de la noche ha sido que "jamás volveré a decir sí a un hombre" ha contestado Aída Nízar al ser preguntada sobre qué es de lo que más se arrepiente. "Yo ya conocí al hombre de mi vida, pero no ha podido ser y por eso renuncio al amor" ha destacado la colaboradora.

    Asimismo, Aída se ha emocionado al recordar la muerte de su padre y la historia de amor que vivió junto a su madre. "Éramos una familia muy feliz" ha confirmado entre lágrimas, pero después del trágico suceso, "mi madre renunció a todo por nosotros y volvimos a España".

    Sin embargo, antes de mostrar su lado más humilde y sincero, la colaboradora ha arremetido duramente contra Lidia Lozano, a quien ha tratado de 'mala periodista' y no ha contestado ni a una sola de sus preguntas.

    Después, ha tenido un encontronazo con Rosa Benito. La mujer de Amador Mohedano ha acusado a la vallisoletana de mentir en todo lo que dijo de ella tras su paso por 'Supervivientes'. Pero la ex gran hermana tenía un 'as' guardado en la manga y ha asegurado que desvelaría "el gran secreto de la vida de Rosa Benito" si tenía el consentimiento de su madre.

    Ante tal afirmación, Nízar se ha permitido el lujo de interrumpir el programa para llamar a Mari Ángeles Delgado y preguntarle en árabe si podía contar ese secreto. Después de colgar, y como era previsible, la nueva y polémica colaboradora de 'Sálvame' ha declarado que "por respeto a la amistad que su madre tiene hacia Rosa Benito no podía contar nada".