La hija de Halle Berry tiene miedo de su padre
El calvario por la custodia de la pequeña Nahla parece no tener fin para la actriz. Halle Berry, inmersa en un turbulento proceso por la custodia de la hija que tuvo con Gabriel Aubry, tiene que hacer frente a las graves acusaciones que pesan sobre su expareja.
Gabriel Aubry está siendo investigado por los servicios sociales de Los Angeles por una posible negligencia infantil, la hija que tiene en común con Halle Berry ha acusado a su padre durante una entrevista que mantuvo con los servicios sociales californianos, tal y como publica la web estadounidense TMZ.
Según la web, que hace referencia a fuentes cercanas a los servicios sociales de Los Angeles, la pequeña Nahla, de 3 años, asegura que su padre habría protagonizado incidentes que le habrían hecho gritar, se sentía terriblemente asustada.
Según la hija de Halle Berry, su padre le arrancó de los brazos de la niñera que estaba a su cargo.
Mientras la expareja intenta solucionar los problemas con la ley por el bien de la pequeña Nahla, Oliver Martínez también ha recibido una agradable sorpresa. El atractivo actor francés fue multado por la policía de Los Angeles cuando fue a recoger en coche a la hija de Halle Berry a la salida del colegio. Según TMZ el actor no había puesto el ticket de la hora.