Status

Aris, el concursante que pagó 69.100 euros por entrar en GH 12+1, expulsado

    Pepe junto a su compañero Aristides


    Pagó casi 70.000 euros por entrar en la casa de Gran Hermano pero de poco le han servido. Los numerosos enfrentamientos que ha tenido con varios de sus compañeros y el haber hablado demasiado 'por la espalda' le han costado muy caro a Aristides, que ha sido expulsado esta noche por la audiencia con un 58% de los votos.

    Aris entró en Guadalix como todo un 'héroe' para el público tras haber donado 69.100 euros a la Cruz Roja, sin embargo, desde el primer día fue visto con cierto recelo por sus compañeros, quienes consideraban que había comprado su plaza.

    "Desde el primer momento he sido yo mismo y no he sido estratega" ha comenzado su entrevista Aris tras ser expulsado. "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, aunque desde luego que no he sido un santo, simplemente me he comportado como soy" ha señalado a Mercedes Milá.

    Sobre su enfrentamiento con Pepe por su actitud hacia la perrita Torso, Aris ha dejado bastante clara su postura y considera que el 'bailaor' se comporta como "un maltratador de animales". Ante estas palabras, Mercedes Milá le ha puntualizado que es algo muy feo frivolizar con el maltrato porque "todos vimos que Pepe sólo le dio un manotazo y de ahí al maltrato hay un largo camino".