Status

¿Quieres hospedarte en un hotel de hielo?

    Hotel Glace de Quebec, Canadá.


    ¿Te imaginas poder beber tus cocktails en un vaso de hielo?. ¿O dormir en una habitación hecha a base de ese material? Ahora es posible en el Hotel Glace de Quebec, Canadá. ¡Acompáñanos a vivir una aventura nórdica en este exclusivo hotel!

    Ha sido objeto de rodajes de películas series de  televisión, anuncios publicitarios para la Super Bowl, vídeos para la cadena MTV, sesiones fotográficas de moda, o para cadenas como Nathional Geographic y Discovery Channel. Su decorado es tan impresionante que hace las delicias de directores, productores, fotógrafos y por supuesto, turistas.

    Situado a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Quebec, el Hotel Glace es el único hotel de hielo de América. Colores cristalinos, arquitectura de diseño y sobre todo una experiencia única en uno de los hoteles más exclusivos, originales y extraños del mundo. Grandes bóvedas de nieve e impresionantes esculturas de hielo, que seguro que no te dejarán indiferente.

    Sus habitaciones temáticas nos permiten disfrutar de la experiencia de  pernoctar en un habitáculo de hielo...¿Te imaginas durmiendo en una de sus habitaciones abrigado por el calor de una reconfortante hoguera? Hogueras acristaladas dentro de habitaciones de hielo... ¡Todo es posible en este mágico resort!

    Pero si quieres que tu estancia sea de lujo, elige la Premium Deluxe Suite, con chimenea y spa privado en la misma habitación, y combina lo exclusividad, lujo y bienestar.

    ¿Sabías que desde que fue inaugurado en 2001, el hotel Glace es el lugar elegido por muchas parejas para celebrar su boda? Por este motivo, el hotel pone a tu disposición todo lo necesario para que puedas celebrar tu boda en él, incluido una capilla, por supuesto, toda a base de hielo esculpido.

    Su gran lámpara de araña de hielo, sus 36 habitaciones y suites, su capilla, su iluminación especial, sus exclusivas estancias y la inolvidable atmósfera de su Ice Bar, te dejarán fascinado.

    Y si quieres que tus fiestas, eventos o presentaciones queden en la memoria de tus invitados, este hotel de hielo es el entorno ideal para ello. ¿Te imaginas una alfombra roja rodeada de antorchas para entrar al hotel? ¿El logotipo de tu empresa tallado en hielo? ¿O tomarte una copa en su bar de hielo con el resto de tus invitados? Todo es posible en este exclusivo hotel, situado en una de las ciudades más bellas del mundo.