Status
Carolina Baldini, la modelo que puso entre la espada y la pared al Atlético de Madrid
El argentino Diego Simeone ha desembarcado en España para ser el entrenador del Atlético de Madrid, pero su llegada no sólo ha afectado a los miembros de la plantilla sino que también ha puesto entre la espada y la pared a José Luis Pérez Caminero, el director deportivo del club.
Según informa el portal vanitatis.com hace quince años, un periodista deportivo afirmó en un programa de radio que José Luis había tenido algo con la modelo argentina Carolina Baldini, la esposa del nuevo entrenador del Atlético. Desde ese momento, la leyenda de un lío de faldas en el que estaban los tres involucrados no ha parado de atormentarlos. Tanto que incluso, Simeone y Caminero no han posado juntos en público en ningún momento.
La afición que siempre suele ser experta en meter el dedo en la llaga cantaba "Caminero, te foll... a la mujer de tú compañero", aunque ahora han apartado sus diferencias por el bien del club, fuentes cercanas al Atlético de Madrid han confirmado a "La Otra Crónica" de El Mundo que no hay buen rollo entre ellos, dicen que Caminero podría irse y que Simeone se lo está tomando con más calma, nunca se confirmó si realmente había existido una relación entre Caminero y la modelo argentina.
En 2008 Baldini y Simeone dieron por finalizada su relación, para volver a retomarla en el año 2010. Desde entonces siguen juntos y felices. Tienen tres hijos Giovanni de 16 años, Gianluca de 13 y Giuliano de 9. Todos han aterrizado en Madrid, para emprender una nueva vida.
¿Continuarán las malas relaciones entre Caminero y Simeone?