Status
Jessica Bueno en la revista ¡Hola! "Kiko Rivera y yo nos casaremos este verano y en Sevilla"
Tras permanecer con la boca cerrada desde su triste aborto, Jessica Bueno ha vuelto a hablar vestida de novia radiante, lo ha hecho a través de la revista ¡Hola! dónde afirma que se casará en verano con Kiko Rivera y que la boda se celebrará en Sevilla, ciudad natal de ambos.
Jessica se ha despedido de la red social Twitter hace unas semanas: "Chicos todo esto ya me supera..me despido de twitter..xq me hace daño,necesito desaparecer. Agradezco a todos los q me han mostrado Su apoyo."
Lo mismo ha hecho su chico hace tan sólo unos días: "Amigos mi tiempo en twitter ya se acaba...Os mando un gran abrazo a todos los que me habeis seguido!!! Ha sido un verdadero placer". Cuándo sus seguidores le preguntaron cuál era el motivo de su abandono, él no dudó en afirmar que: " Ahora solo tengo tiempo para mi futura mujer y mi trabajo en ese orden!!!!!"
Los dos han dicho adiós a la red de microbloggin pero siguen hablando en su revista de cabecera, parece que las críticas no son tan fáciles de asimilar y hay que sacarle provecho a un negocio que les ha salido muy rentable teniendo en cuenta que les pagaron 800.000 euros por el pack de embarazo, boda, luna de miel y bautizo. Ahora que ya no hay bebé el contrato se ha rescindido pero pueden seguir rentabilizando su unión.
En sus declaraciones exclusivas a ¡Hola! afirma que "La boda sigue adelante. Nos casamos este verano en Sevilla". Nunca entró en sus planes casarse tan joven pero ahora que ha conocido al hombre de su vida no puede dejarlo escapar: "Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad."
La relación con Isabel Pantoja es estupenda y todos forman una gran familia feliz, están tan enamorados que no soportan estar separados ni un sólo día, un amor inseparable que les hace estar totalmente seguros de que están hechos el uno para el otro: "Desde que nos conocemos, no nos hemos separado más de un día. Tengo necesidad de estar con él. Meda seguridad, ha sido mi primer amigo, es cariñoso y romántico".
Parece que no les queda ninguna duda de que su pasión, es uno de esos romances a prueba de bombas que promete durar para siempre, como si fueran el príncipe y la princesa de un cuento de hadas del siglo XXI.