La hipoteca del 'Follonero': 250.000 euros a 30 años con la CAM
Jordi Évole sufre los mismos problemas que la mayoría de españoles. El presentador de Sálvados, junto a su socio de Andreu Buenafuente en la productora El Terrat, tienen que a hacer frente a problemas económicos en su empresa.
El Follonero, según informa La Otra Crónica, firmó una hipoteca en el año 2007 con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, para comprar su casa en Santa Coloma de Cervelló. El valor de la hipoteca fue de 250.000 euros, a pagar en 30 años.
Uno de los secretos del éxito de Jordi como entrevistador es, según LOC, lograr que su entrevistado se sienta cómodo con él, quizá porque le ven como un amigo más, con los mismos problemas que pueda tener cualquiera.
A pesar del rotundo éxito de su programa, la productura El Terrat está atravesando una situación complicada. La semana pasada se confirmaba que deberían hacer frente a un ERE, que se ha saldado con el despido de 30 trabajadores.
Jordi Évole comenzó trabajando en la Cadena Ser de Cataluña, después de estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. También pasó por los informativos de Telecinco, antes de convertirse en guionista de El Terrat.
Alcanzó la fama cuando, trabajando en el programa de Andreu Buenafuente, necesitaban un personaje que hiciera de alborotador del público, y así fue como surgió el personaje de el Follonero. Después llegó el programa Salvados, que ha funcionado muy bien en La Sexta.