Status
La casa de Frank Sinatra y Marilyn Monroe
Casas en las que es relativamente fácil perderse, piscinas y jardines lujosos hasta el extremo, miles de metros cuadrados de terreno, todo ello ubicado en urbanizaciones de lujo américanas...Pero nada comparable al honor de pisar el mismo suelo que Frank Sinatra o Marilyn Monroe.
Seguramente eso es lo que las hace tan valiosas, las historias que sus paredes nos podrían contar si hablaran...
A finales de los años 40, la heredera de la fortuna de Chase Manhattan Bank, Dora Hutchinson, encargó a los arquitectos Pereira & Luckman artífices del Kennedy Center la construcción de una casa en la ciudad de los famosos por excelencia: Los Ángeles. Famosa por sus fiestas, en las que se dejaban caer personajes de la talla de Ava Gardner o Lucille Ball, fue tan sólo unos años residencia de la rica heredera, pues poco tiempo después se trasladó a Nueva York, dejando a Frank Sinatra como inquilino.
Se trata de una mansión de mil metros cuadrados, con amplias cristaleras, cuatro dormitorios, habitaciones de invitados de 300 metros, dos piscinas, gimnasio, una "dependence" de 100 metros cuadrados y 14 acres de viñedos y bosque. En total 3.000 metros cuadro de terreno, lujo e historia, bautizados bajo el nombre de Farralone.
Residencia de Sinatra, Judy Garlan y Paul McCartney y el mísmisimo Kennedy entre otros y "nido de amor" de la sensual Marilyn Monroe, además de ser su piscina telón de fondo del último servicio fotográfico de la actriz antes de su trágica y prematura muerte, sale a la venta por 12 millones de dólares, unos 9 millones de euros. ¿Qué menos por la casa en la que vivió JFK?