Status
A Noelia López no le importa lo que salga de la boca de Romina Belluscio
Noelia López sigue con las espadas en alto contra todos los rumores que la sitúan contra su ex novio, Guti y su actual novia Romina Belluscio. Noelia está más que harta con esta situación y ha dejado bien claro que a su familia no la toca nadie.
Cuando se meten con ella, Noelia aguanta carros y carretas, pero cuando meten a su familia de por medio y en concreto a su queridísima madre, Noelia no deja títere con cabeza.
La modelo ha afirmado, voz en grito, que ella no necesita a Guti para ser famosa y que la única opinión que le interesa es la que provenga de aquellos profesionales con los que trabaja día a día.
"Estoy harta de que me pregunten por Guti. Se están mezclando historias y aunque voy a seguir en mi línea de discreción y al margen, mi familia está también muy cansada. Han llamado a mi madre y no me apetece que nadie moleste a mi madre", afirma.
Además, declara que su familia está muy orgullosa al ver hasta dónde ha llegado y que le "molesta mucho que no se valore el trabajo" que ha realizado sólo por haberse "liado con alguien".
En relación a las declaraciones de Romina que la acusan de oportunista, Noelia declara que no le importa lo que ésta pueda decir y que "si se casan en China les deseo mucha felicidad y amor, para ellos y para todo el mundo".
Cuando los reporteros la preguntaron sobre si Guti le había pedido matrimonio, Noelia respondió: "No voy a decir cuántas veces me pidió matrimonio a mi, no lo he contado nunca y no lo voy a hacer".