Status

Philips e Iker Casillas te ayudan a expresarte en cada momento



    Philips pone en marcha una campaña online en la que lidera un nuevo movimiento para que los hombres puedan cambiar de look en función de la necesidad que tengan en cada momento: una cita con una chica, una reunión de trabajo, una noche memorable, practicar algún deporte... porque todas son oportunidades en las que expresar su estilo.

    Tras cambiar el look a Iker Casillas, imagen de la marca, Philips presenta el lema "No somos uno, somos mil. Exprésate en cada momento". A través del grupo de Facebook 'Exprésate con Philips' podrás encontrar información de todos los productos de la gama Grooming de Philips pensados para que los hombres puedan cuidar su aspecto de manera rápida y sencilla, como más les gusta.

    Los seguidores de la página de Facebook 'Exprésate con Philips', pueden encontrar información de las distintas promociones, como la de Navidad, que por la compra de una afeitadora SensoTouch de Philips, podrán conseguir de forma gratuita otro producto Philips de cuidado personal masculino. También pueden optar al sorteo de 50 vuelos semanales a las capitales europeas más cool para poder expresarse con los looks que más les gusten; ver las fotos de Iker Casillas que corresponden al making off de la Campaña "No somos uno, somos mil. Exprésate en cada momento"; o ver el un vídeo exclusivo del guardameta español, donde se expresa en plena sesión de fotos y sorprende a todos con uno de sus trucos de cartas más original.

    Philips presenta su completa gama de productos de afeitado para poder llevarlo a cabo de forma cómoda, rápida y sencilla:

     Con SensoTouch 3D los hombres podrán elegir el tipo de afeitado que desea, en seco o en húmedo, con espuma o gel, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre y en cada momento. SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un máximo apurado sin cortes inesperados y con una gratificante sensación de frescor, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día. Además de estar dotada de la mejor tecnología (GyroFlex 3D, UltraTrack y Aquatec) ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso.

    Desde 109,99 a 349,99 euros.

     La afeitadora corporal Bodygroom Ultimate Pro tiene un cabezal pivotante 3D que logra un afeitado más apurado sin irritar la piel y gracias a los precortadores integrados consigue los mejores resultados en una pasada. Es el instrumento perfecto para el aseo masculino ya que incluso se puede utilizar bajo la ducha.

    Precio, 72,99 euros

     Para los hombres que sólo quieren mantener esa barba sexy de un par de días el Barbero de Philips es la solución ideal. El peine-guía se puede regular en 20 posiciones que permiten recortar la barba con una longitud de entre 0.5 y 10 mm. Su diseño ergonómico facilita su manejo incluso en las zonas de más difícil acceso. Una solución sencilla para una necesidad sencilla.

    Precio, 49,99 euros

     Por último, para ir más allá del afeitado Philips lanza Lumea for Men, para los hombres que además de afeitarse, buscan algo más: una depilación más duradera y perfecta.

    Precio, 499 euros (hasta el 4 de diciembre te regalan el 15% del importe que podrás canjear en un posterior pedido que realices en las tiendas de Electrónica y Electrodomésticos de El Corte Inglés.)

    Productos disponibles en El Corte Inglés.