Status

Soraya Arnelas: "Fui una hortera en Eurovision y ahora... el mundo 'flipa' con Jennifer López"



    La ex triunfita Soraya Arnelas se ha mostrado bastante molesta por la aparición hace unos días de Jennifer López en los American Music Awards. Pero no por su actuación, ni mucho menos, sino por el modelito en cuestión que llevaba la cantante latina.

    Para Soraya, el vestido de la ex de Marc Anthony era muy parecido al que ella lució durante su participación en el Festival de Eurovision en 2009, atuendo que fue muy criticado por todos y por el que se ganó los calificativos de "hortera", "patinadora" y hasta "aburrida".

    Esa noche de 2009, la española no sólo quedó en penúltima posición empatada en puntos con Lituania, sino que además cosechó la 13ª posición de los peores vestidos de la gala.

    Por ello, Arnelas no daba crédito cuando todo el mundo se rendía ante el estilismo de Jennifer López, que ha sido definido como elegante, sexy, espectacular y maravilloso.

    Y es que, tal ha sido la indignación de la extremeña que no ha dudado en mostrarlo en su perfil de Twitter. "Si, si, yo fui una hortera en Eurovision, tres años después Jennifer López saca un modelito muy parecido y el mundo flipa" se podía leer en @SorayaArnelas.

    E incluso, ha dedicado un artículo un poco más extenso en su perfil de Facebook para que aprendamos a valorar más el producto nacional. "En estos ultimos dias hay cosas que me hacen pensar en qué país vivo y cómo pueden llegar a ser las personas..." comienza escribiendo Soraya para señalar que "hace tres años durante mi participación en Eurovision, Juan Pedro López, mi amigo y diseñador me hizo justo el mono que ya conoceis. Se me tachó de "hortera" y de "patinadora"".

    "Hace una semana, JLo saca un mono bastante parecido, por no decir igual, al que yo llevé aquel día, y todo el mundo la aplaude por lo impactante que va" continúa en Facebook la ex triunfita, que se pregunta que si "en España no sabemos valorar lo que tenemos" y si "sólo nos impresiona lo que viene de fuera. Por ello, "deberíamos confiar más en nuestras posibilidades" sentencia la cantante.