IWC inaugura su primera Boutique en España
La manufactura relojera suiza, manteniendo una sólida apuesta de inversión en el mercado español, ha inaugurado recientemente su primera boutique en nuestro país, en un proyecto que se materializa dentro del espacio de relojería de Nuevo Castellana con el que El Corte Inglés nos sumerge en el universo del lujo.
Actualmente, IWC cuenta con varios distribuidores de la marca en España y en el resto del mundo. Además, la compañía suiza ha abierto recientemente su primera IWC Flagship Boutique en Hong Kong. A partir de ahora, los amantes de la alta relojería tendrán un nuevo punto de referencia en El Corte Inglés de Castellana, en el que podrán participar del mundo de IWC Schaffhausen.
Edouard d´Arbaumont director de la marca en España y Portugal ha señalado: "Es un momento muy importante para IWC, nuestra presencia en El Corte Inglés forma parte de la expansión de la marca en España. Estamos encantados con la apertura de esta boutique que nos va a permitir transmitir a nuestros clientes el mundo IWC".
Elegancia, exclusividad, perfección, armonía, lujo... estos son los valores que transmite la nueva tienda de IWC Schaffhausen, en un espacio diseñado bajo un nuevo concepto de tiendas independientes, marcado por líneas puras y minimalistas en tonos wengué y crema, siguiendo la línea de diseño del resto de boutiques que la firma suiza tiene a lo largo del mundo.
Teniendo en cuenta las necesidades del consumidor de perfil más premium, IWC ha querido contar con una tienda dividida en varias zonas repartidas en una extensión de 40 m2. Allí el cliente podrá conocer las distintas colecciones de una forma privada, exclusiva, cómoda y relajada y disfrutar de algunas de las piezas míticas de distintas colecciones como Portugués, Da Vinci o Pilot.
Además, y para que la experiencia IWC sea completa, cuatro profesionales especialmente formados en alta relojería, serán los responsables de asesorar y atender las peticiones de todos aquellos amantes de la marca.
IWC Schaffhausen
Con un enfoque marcado en ingeniería y tecnología, IWC Schaffhausen ha producido relojes y piezas especiales de valor duradero desde 1868. La empresa ha ganado una reputación internacional basada en la pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico. IWC, una de las marcas líderes en el sector de los relojes de lujo, manufactura ejemplos exquisitos de Haute Horlogerie en su máxima expresión, combinando precisión suprema y diseño exclusivo.
IWC, como fabricante de relojes extraordinarios que representan valores de durabilidad, toma en serio su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. IWC recibió el certificado Carbono Neutral en el verano de 2007, y gracias a innovadoras tecnologías, a los modernos métodos de fabricación y al uso de energías alternativas, ha conseguido reducir sus emisiones de carbono en un 90%.