Status
Gonzalo Miró no quiere llamar novia a la ex de Iker Casillas
Gonzalo Miró está muy enfadado por las últimas informaciones que lo relacionan con una ex novia de Iker Casillas, Ana Isabel Medinabeitia, la última novia del portero del Real Madrid, antes de que saliera con su novia actual, la periodista, Sara Carbonero.
En declaraciones en exclusiva a Vanitatis Miró ha expresado su malestar por las publicaciones que aseguran que mantiene una relación con ella. "Os precipitáis. No voy a etiquetar nada. Ni es mi amiga, mi novia..." Por lo que se puede intuir a Miró le han sentado fatal las afirmaciones sobre su supuesta relación con esta joven extremeña, de Navalmoral de la Mata, que trabaja como directora de marketing del departamento de Foreign Exchange del Grupo Santander.
"Ya no me sorprende nada de la prensa. Ahora mismo no hay nada que contar, si dentro de un mes o dos pasa algo, os enteraréis. De eso no me cabe duda "
Al parecer, la ex del guardameta blanco y Miró se conocieron hace unos meses en el restaurante "Urrechu" de Somosaguas. Entre los dos se produjo un amor a primera vista y han estado viéndose, desde entonces. "No nos hemos conocido de copas ni de marcha", afirma el hijo de Pilar Miró, lo que da a entender que efectivamente ambos se conocen.
Para su ex, Amaia Montero sólo tiene buenas palabras, afirma que siguen manteniendo una "gran amistad" que le ha hecho interesarse por los proyectos profesionales de Amaia, entre los que se incluye la inminente salida de su próximo disco. Sin embargo, no hay posibilidad de reconciliación entre ellos.
De su relación con la duquesa de Montoro, Eugenia Martinez de Irujo, no tiene un recuerdo tan bonito. Contesta con ironía a la pregunta sobre si ha mostrado algún tipo de interés sobre su varicela. Aludiendo que "todos los días" la llama para interesarse por su estado de salud. El mismo tono satírico que para catalogar de "una auténtica sorpresa" las líneas que la duquesa de Alba le dedica en sus memorias, que son mucho más afectuosas que las que brinda a otros ex novios, de su hija.
Sólo el tiempo dirá si la relación, entre Gonzalo Miró y esta joven, llega a convertirse en un noviazgo serio.