Status
Kim Kardashian pasa del fuego al hielo con Kris Humphries
El lenguaje corporal va más allá que las palabras. Es conciso, sincero y visceral. Nada puede hacerse para disimularlo y en él, oculta, está la verdad. La expresión corporal ha traicionado a Kim Kardashian y ha revelado la realidad sobre su matrimonio.
Según la Doctora Lilian Glass para HollywoodLife.com, el matrimonio entre Kim y Kris Humprhies "es una estafa".
Según testigos que han estado siguiendo a la pareja, ambos han estado pasando mucho tiempo separados. Según la Doctora Glass, el lenguaje corporal de la pareja revela que tras las cámaras, no se sienten atraídos en lo más mínimo: "No hay pasión, su vida sexual debe ser horrible".
Incapaces de dirigirse la palabra
"Ella le ignora totalmente, incluso cuando él trata de darle la mano", asegura. Últimamente se ha visto a Kris andando por delante de su pareja, según la experta: "Cuando un hombre camina delante de una mujer, es una falta de respeto, la ignora. No hay conexión emocional entre ellos".
De hecho, se está comenzado a hablar de la posible separación de los recién casados. ¿Habrá sido todo un montaje?
El cuerpo nunca miente. Según la Doctora, todos los arrumacos que se vieron durante su boda no fue más que una estupenda actuación. En este sentido, un testigo a revelado que durante su luna de miel en Dubai, ambos eran incapaces de dirigirse la palabra a no ser que las cámaras estuviesen rodando.