Status

Las inseguridades de Emma Watson, al descubierto

    La joven actriz se sincera sobre las presiones de Hollywood. <i>Foto: archivo</i>


    Es una de las actrices más populares y admiradas del panorama estadounidense con tan solo 21 años. La protagonista de la saga Harry Potter ha confesado que a pesar de las presiones que exige el mundo del espectáculo, ella no piensa ceder a los dictámenes impuestos aunque reconoce que el panorama que encontró en la meca del cine le dio miedo.

    De estilo propio y personalidad arrolladora

    La artista es muy consciente de que la industria del cine es un amante muy exigente, sin embargo, ella no está dispuesta a seguir las pautas establecidas siendo una joven esquelética de rasgos perfectos artificialmente conseguidos.

    "Creo que Los Angeles da bastante miedo por eso. Toda esa gente joven que se somete a operaciones del cirugía plástica. Pero la cosa es que yo no quiero ser igual que todos los demás", asegura Watson.

    La joven sabe por qué ella no es perfecta y apunta: "No tengo bien colocados los dientes y no soy extremadamente delgada". Pero asegura: "Quiero ser una persona que se sienta bien con su cuerpo y que pueda decir a los demás que se quiere así y que no quiere cambiar nada de sí misma".

    Y es que como muchas mujeres, a Emma también le asaltan inseguridades por su físico pero ella ha conseguido plantar cara a todas esas exigencias hollywoodienses con un estilo propio y una personalidad arrolladora. "Es ridículo tener una meta tan poco realista. Creo que las actrices que realmente triunfan en su carrera son las que están contentas con su cuerpo y todavía se ven como humanas", comentaba a la edición británica de la revista Elle.