Status
Teatriz, el lugar de reunión de los sibaritas
Cuando hace 20 años Teatriz sucedió al conocido Teatro Beatriz, el lugar se convirtió en el rincón ideal que reunía a lo más granado de la sociedad madrileña de la época. La firma de Philippe Starck había decorado cada centímetro del restaurante convirtiéndolo en un espacio en el que nadie quería perderse una velada.
Ahora, este icono de la hostelería y el diseño se ha reinventado y vuelve a abrir sus puertas para ofrecer un innovador multiespacio gastronómico y social. Sin perder su esencia, pues continúa siendo un estandarte de estilo, Teatriz recoge ahora una oferta más versátil y plural para complacer a los más sibaritas. Dividido en cuatro espacios totalmente renovados, su intención es convertirse en un lugar de obligada visita en Madrid. Tapas Teatriz, Restaurante Teatriz, Kirei y Pink Loungue son una fusión de las tendencias que triunfan en todos los fogones del mundo y del diseño de interiores más cuidado.
Si aún no te hemos convencido para que te pases por allí, en Evasión te hacemos una ruta guiada por el restaurante que seguro te convencerá de hacerlo.
Tapas Teatriz
No hay nada más tradicional en la comida española que las tapas, y en este espacio las 'bordan'. Olvídate de la comida rápida. Estos entrantes que te abrirán el apetito están cuidadosamente confeccionados por el chef Carlos Núñez. 'Huevos poché con picadillo de ibérico y patata gallega confitada' o 'pulpo a la parrilla con trinxat de patata y curry rojo', son algunas de las tapas que puedes pedir.
No te preocupes si los nombres de estos platos te suenan demasiado exóticos y no sabes con qué combinarlos como bebida, en Teatriz han pensado en todo. El maestro Juancho Asenjo te recomienda toda una selección de vinos, cavas, champán y cervezas para completar el sabor de la tapa que elijas. Además, si eres de esos adictos al dulce, en Tapas Teatriz también puedes saciar tu apetito más goloso con postres como 'Cremoso chocolate con praliné de avellanas' o 'Frutas frescas con mousse de frutas de la pasión'.
Restaurante Teatriz
Situado en pleno patio de butacas, este espacio te ofrece lo mejor de la comida internacional y de temporada. Todo acompañado con productos de Denomación de Origen y una carta de vinos que ofrece los mejores caldos de todo el mundo.
Con la ayuda de la decoración de Bruno Borrione y la creación original de Phillipe Starck, el patio de butacas se convierte en un lugar mágico donde compartir una velada perfecta con alguien especial. En la carta puedes encontrar platos tan variados como 'Merluza de pincho con hoja de wasabi' o el 'Steak tartar estilo Teatriz'.
Kirei
Fruto de la unión del notorio restaurante Kabuki y el conocido Sudesta, nace Kirei, situado en pleno escenario del antiguo Teatro Beatriz. En él, los amantes de la cocina asiática verán saciada su necesidad de disfrutar de la cocina japonesa más cuidada.
Si te decides por visitar este espacio, no olvides que además de la comida asiática más recomendada - como el 'Atún picante' o el 'Nigiri de huevo frito' ? puedes disfrutar de la coctelería más creativa: una serie de creaciones únicas con o sin alcohol. Desde Evasión te recomendamos que apuestes por la versión nipona de Bloody Mary. ¡No lo podrás encontrar en ningún otro lugar!
Pink Loungue
No olvides nunca pasarte por este rincón de Teatriz. También fruto de la alianza entre Sudesta y Kabuki, consigue siempre complacer a los clientes más exigentes. El Pink Lounge es el 'postre' perfecto para una velada especial.
Una decoración glamourosa y refinada enmarca los mejores cócteles. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de una noche perfecta con combinados únicos y los mejores acordes de música variada.
¿A qué después de este recorrido no quieres desperdiciar una noche más sin disfrutar del ambiente social y gastronómico más selecto?