Status
¿Qué ha sido de 'Los vigilantes de la playa'?
'Los Vigilantes de la playa' fue una de las series con mayor éxito de los 90. Desde la cancelación del programa, sus protagonistas han llevado carreras profesionales dispares. ¿Quieres saber qué ha sido de ellos?
El gran protagonista de la exitosa serie fue David Hasselhoff en su papel de Mitch Bucanan. Aunque él salió de la serie antes de su retirada definitiva en 2001, Hasselhoff se mantuvo muy relacionado con ella hasta el final. Desde entonces, se ha dedicado a su gran pasión, la música, y ha grabado varios discos, aunque sin mucho éxito. Volvió entonces a la pequeña pantalla como jurado de America's Got Talents.
Si a alguno de sus actores le salió rentable participar en la serie, no hay duda de que ha sido a Pamela Anderson. La explosiva rubia se valió de sus dotes físicas para protagonizar numerosas portadas de Playboy y hacerse un hueco en otras series sin mucho éxito como V.I.P.. Con su controvertida vida personal ha acaparado numerosas revistas del corazón, algo que no parece importarle mucho ya que ella misma se ofreció para protagonizar un 'reality' sobre su vida que obtuvo relativo éxito.
No todos tuvieron tanta suerte, Jeremy Jackson, hijo de Hasselhoff en la serie, se sumió en una espiral de drogas y alcohol al salir de la serie. Desde entonces ha intentado relanzar su carrera participando en el programa Celebrity Rehab, en el que ayudan a estrellas de capa caída a recuperarse de sus adicciones.
Algunas de las actrices del elenco principal supieron buscarse un hueco en la televisión americana, el cine, e incluso, en los medios. Este es el caso de Alexandra Paul. Esta atleta y actriz abandonó la serie en uno de sus momentos de más éxito para dedicarse a otras ramas. Así, a lo largo de estos años, ha protagonizado películas y participado en varias series como Melrose Place. Recientemente se ha unido a la éxitosa serie Mad Men.
Otra de las féminas de la serie que más relevancia tuvo por su relación con Mitch fue Gena Lee Nolin en su papel de Neely Capshaw. Desde su fatídica salida de la serie, apenas tuvo proyectos televisivos, aunque tuvo bastante éxito con la serie Sheena.
Atractivos secundarios
Siguiendo los pasos de Pamela Anderson se pudo ver en la serie a otras actrices que destacaban no solo por su interpretación, sino también por su belleza y sus curvas. Así, se pudo ver en Los Vigilantes de la playa a Carmen Electra, Yasmine Bleeth, Traci Bingham o Brooke Burns.
Con el fin de la serie, cada una de ellas buscó su propio camino, aunque con grandes diferencias. Electra ha realizado durante estos años numerosos cameos en series y películas representando su papel de femme fatale, e incluso protagonizó su propio reality. Yasmine Bleeth participó en Nash Bridges, pero tras ser detenida en 2001 por posesión de drogas se mantuvo durante una larga época fuera de las cámaras para reaparecer en 2010 en la campaña Got Milk. Traci Bingham protagonizó dos series Gilrfriends y Reno 911; y Brooke Burns aprovechó el tirón de la serie para hacerse un hueco en y triunfar en la serie Melrose place revival.
Pero el elenco femenino no fue el único que obtuvo éxito, actores como Gregory Alan Williams, David Chokachi o David Char siguieron con sus famosas carreras tras la serie. Williams participó en Los Soprano durante una temporada y actualmente participa en Necessary Roughness, una serie prometedora en EEUU. El guapo David Chokachi orientó su carrera a otro tipo de series y participó en un reality en 2009. Este año ha estrenado la película Soul Surfer.
Tras su paso por Los vigilantes de la playa, David Charvet cosechó un gran éxito por su papel en Melrose Place tras el cuál se mantuvo algo al margen de las grandes producciones y se orientó algo más a la música y a los reality shows, aunque si mucho éxito.