Status
Penélope Cruz y Javier Bardem se ocultan tras fuertes medidas de seguridad
Primero estuvieron de incógnito en Sarajevo y ahora, mientras ella trabaja en el rodaje de su nueva película, Javier y Leo se resisten a estar separados de mami. El nuevo destino de la familia feliz es la isla croata de Korcula, donde han implantado fuertes medidas de seguridad para que nadie se acerque a nuestra pareja de actores más internacional.
Después de rodar parte de su nuevo trabajo, Venuto al mondo, Penélope Cruz continúa su película en la isla croata de Korcula, escoltada bajo enormes medidas de seguridad. No sabemos si a petición de la diva española o por exigencias del guión, el caso es que la familia Bardem es totalmente inaccesible.
Solamente la televisión de allí, Nova TV, ha podido mostrar breves escenas de la llegada de la actriz, su marido y su hijo, en un yate a la isla, donde agentes de policía impidieron que los periodistas tomaran imágenes.
Así se las gastan Pe, Javier y el pequeño Leo. Aún así, parece que la feliz familia se está adaptando a las costumbres del lugar y, en informaciones recogidas por ¡Hola!, los medios locales aseguran que la famosa actriz ya ha probado las principales delicias gastronómicas del lugar.
Desde las aceitunas de Korcula, hasta el pan y el queso de cabra y oveja, originarios de las islas croatas. Y es que así da gusto. La de Alcobendas no puede ocuparse como quisiera de su maridito y su bebé, puesto que su apretada agenda se lo impide. Sin embargo, Javier y Leo se niegan a estar lejos de Pe y, por eso, siguen sus pasos allá donde va. ¡Esto sí que es una familia unida!