Status
Una velada de 700 euros: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk acuden al Teatro Real
Cristiano Ronaldo ha sorprendido a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con seis entradas para ver 'La Bella Durmiente', de Chaikovski, en el Teatro Real de Madrid. Aunque asistieron los dos solos, el futbolista compró todas las localidades de un palco vip para poder quedarse a solas con su chica.
Aún así, fue imposible para ellos pasar desapercibidos. Los asistentes les vieron y continuamente volvían su atención hacia el palco en lugar de prestar atención al escenario. Eso sí, la pareja hizo todo lo que estaba en su mano para evitarlo entrando y saliendo del Teatro con las luces apagadas.
Tras una velada de más de 700 euros, el futbolista y la modelo volvieron a su domicilio en la urbanización de La Finca, en Madrid. Aunque con el nacimiento del hijo del futbolista hubo rumores de crisis en su relación, ahora parece que Cristiano Ronaldo ha logrado una familia de lo más unida.
Así se mostraron en el partido que el Real Madrid jugó contra el Getafe el pasado sábado, donde Irina se deshizo en mimos con su hijo así como con su suegra, Dolores, con la que parece llevarse muy bien.