Status

La duquesa de Alba carga contra su hijo Jacobo y su nuera a la que llama "envidiosa"



    El hijo de la duquesa, Jacobo Siruela y su mujer Inka Martí no acudirán a la boda de Cayetan de Alba con Alfonso Díez. Las envidias de Inka hacia su futuro marido y descontento de Jacobo por el reparto de la herencia son los principales motivos.

    La duquesa afirmó en el programa de Ana Rosa Quintana, que Inka "es una mujer envidiosa, mala y mentirosa". Unas declaraciones que la noble reafirma estos días, según recoge La Otra Crónica del diario El Mundo.

    Estas acusaciones han creado una gran sorpresa, pues se consideraba a Inka como una mujer muy cariñosa y muy unida a su suegra. Pero el polémico enlace con Alfonso Díez ha sacado a la luz los trapos sucios y los conflictos dentro de la familia aristócrata.

    Además, el reciente reparto de la herencia que la duquesa ha cerrado en vida a través de donaciones a sus hijos, e incluso a sus nietos, ha reabierto la polémica y el malestar. Sobretodo por parte de Jacobo.

    El conde de Siruela considera injusto el reparto y según fuentes familiares consultadas por La Otra Crónica, el hijo de la duquesa no ha ocultado su malestar.

    A pesar de todo, Cayetana de Alba a sus 85 años no se muerde la lengua y aunque algunos de sus hijos no estén de acuerdo en su boda, pronto la veremos saliendo del palacio de las Dueñas cogida de su nuevo marido.