Status
Kiko Rivera y Jessica Bueno, el romance del verano
Un amor emergente entre dos jóvenes náufragos, Kiko Rivera y Jessica Bueno, se ha convertido en el cotilleo más fresco de la revista Diez Minutos.
La portada de Diez Minutos recoge lo que empezó siendo una bonita amistad y ha acabado como un noviazgo en toda regla. Kiko Rivera y Jessica Bueno se han convertido en la pareja del verano.
Al parecer, hasta ahora solo los más íntimos conocían su historia de amor, pero ahora la modelo sevillana ha confirmado a Diez Minutos que el hijo de Isabel Pantoja es "una persona especial en mi vida con la que quiero estar y espero que para siempre. Si no funciona, al menos quiero tenerle como amigo; es muy especial en mi vida".
Al menos Kiko cuenta con la aprobación de su madre, quien dijo recientemente que le gusta Jessica y que no le supondría ningún esfuerzo tenerla en la familia.