Status

El club de las eternas novias de George Clooney



    No hay quien eche el lazo a George Clooney, y eso que hay unas cuantas que lo han intentado. La última candidata, la exluchadora de wrestling y modelo Stacy Keibler, una rubia llena de curvas que pronto pasará a formar parte de las chicas que quisieron casar al príncipe del Lago Como... pero que se quedaron en el intento.

    De momento sólo una mujer ha conseguido que el guapo de Clooney de el sí quiero delante de un cura. Su nombre es Talia Balsam y estuvo con el actor cuando éste aún no había triunfado en 'Urgencias' ni conocía a su mejor aliado, al peluquero. Talia Balsam está casada a día de hoy con otro actor, John Slattery, conocido por la serie 'Mad Men'.

    Kelly Preston, hoy señora de John Travolta, es otro de los amores de juventud de George Clooney, con el que compartió además mascota, el cerdito vietnamita Max, con quien parece que mantiene su relación más estable. La modelo, presentadora y actriz americana Karen Duffy ocupó entonces su corazón. Duffy es conocida en Norteamérica por su lucha contra una enfermedad bastante poco común, la neurosarcoidosis.

    Rodando en París el filme 'El Pacificador', el actor conoció a una joven camarera, de apenas 23 años, que le robó el corazón: su nombre, Celine Balitran, un amor a la francesa con el que se dejó ver en la alfombra roja y que convirtió a la rubia en una celebridad en su país.

    Y de una camarera francesa a una modelo británica con la que compartió plano en el anuncio de Martini. Cinco años se supone que estuvo Clooney con Lisa Snowdon, hoy una estrella de la televisión inglesa gracias a programas como Britain's Next Top Model.

    A la que no necesitó impulsar en su fulgurante carrera fue a Renèe Zellweger, de la que se enamoró durante el rodaje de 'Leatherheads', en el que era el director y protagonista. La pareja, de hecho, mantiene un pacto bastante particular: si permanecen solteros, acabarán casándose entre ellos... por amistad. Curioso.

    Claro que la soltería post-Zellweger le duró poco y tras la barra de un casino de Las Vegas conoció a Sarah Larson, una bella camarera con visos de modelo con la que estuvo al menos dos años y que fue elegida una de las mujeres más bellas del año 2008 por la revista People. Tras su romance 'made in Las Vegas' se pasó por las playas de Santa Monica y se le vio de la mano de la ex vigilante de la playa Krista Allen, en lo que podemos decir que fue un "amor de verano".

    Y la última ex (conocida) del galán, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, con la que muchos pensaban que sentaría la cabeza y la convertiría en señora de Clooney pero que se ha quedado con la misma cara de "compuesta pero sin novio" que el resto y hoy aún llora el vacío que la canas más adoradas de Hollywood han dejado en su lecho de amor. A Canalis no le espera mal futuro tampoco, porque cuerpo y sobre todo trasero, tiene para llegar a la cima del éxito.