Status

Olor a verano: fragancias que deberías tener



    Este verano cambia de aires y sorprende a tu pareja con un nuevo perfume fresco y con personalidad. ¿Con cuál te quedas?

    Empezamos con Lacoste, que ha capturado la esencia del emblemático polo en una colección de tres nuevas fragancias masculinas: Eau de Lacoste L.12.12. Los tres aromas, Blanc, Bleu y Vert, transmiten la ligereza, frescura y originalidad de la firma francesa y representan tres estados de ánimo distintos: clásico y puro, masculino y enérgico; y relajado y natural. ¿Por qué L.12.12? "L" por Lacoste, "1" por el código de la tela de piqué pequeño en algodón, "2" por el diseño en mangas cortas, y "12" por ser el número de versión que finalmente aprobó René Lacoste.

    L'Eau d'Issey pour Homme Eau d'Été 2011 by Issey Miyake es la fragancia masculina de una de las ediciones limitadas de verano de L'Eau d'Issey que Issey Miyake suele lanzar cada año. Con la nuez moscada como elemento principal pronosticamos que se convertirá en tu mejor compañero para una cena informal frente al mar, para un día de turismo o para una cita íntima.

    Otra colonia que este verano no puede faltar en tu neceser es CK One Summer 2011. Un perfume perfecto para los meses de calor unisex y lleno de notas vibrantes que pretende capturar la esencia de las fiestas playeras y los momentos de diversión y baile que también se reflejan en su frasco. En ella encontrarás toques de melón, madera de cedro, almizcle intenso y piel de melocotón.

    Moschino nos propone un verano picante con su Moschino Forever donde la pimienta entre otros elementos juega un papel fundamental, ideal para aquellos que busquen una fragancia diferente, original y divertida pero sin perder el toque de elegancia. La durabilidad de este perfume es buena, y no llega a ser tan duradera como cualquier perfume intenso, pero lo es más que cualquier perfume fresco, aguantando más que aceptablemente el paso de las horas.

    Una de las fragancias más emblemáticas de la firma Diesel ha reeditado su mítico Fuel For Life y lo hace en una original versión denim sin perder de vista su toque original. A primera vista ya te encantará por su envase que viene dentro de una funda en tela vaquera, cremallera incluida que le da el toque urbano y juvenil. La diferenciarás de la original por sus notas más cítricas y florales perfectas para el verano aunque no es un perfume citrico al uso, el juego entre los aromas florales, cítricos y un ligero poso final amaderado le hace ser un perfume interesante tanto para el día y también por la noche.

    Agua de Loewe él, ha pretendido embotellar el verano en una edición limitada dedicada al pintor español Joaquin Sorolla, uno de los más grandes pintores impresionistas, de hecho el envase viene reflejada la obra 'El balandrito' con la que se pretende evocar la frescura del mar. Además si eres fan de Loewe, te encantará el cordón azul con un nudo marinero realizado artesanalmente en piel Loewe trenzada y con dos apliques metálicos con el anagrama de la firma. Es ideal para los meses estivales gracias a su aroma fresco y cítrico muy refrescante, aunque a medida que avance el día tendrás que volver a recurrir a ella para intensificar su olor.