Status

El mundo de la moda se rinde a Irina Shayk



    Desde que el romance entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk comenzó hace algo más de un año, la modelo no solo ha obtenido momentos de felicidad, también ha conseguido añadir unos cuantos ceros a su cuenta bancaria.

    Si bien es cierto que la modelo ya había hecho más de un trabajo y tenía su éxito, con la llegada de Cristiano Ronaldo a su vida consiguió terminar de impulsar su fama. Poco conocida en España a su llegada, en poco tiempo logró inaugurar la pasarela Cibeles.

    Ese fue el punto de partida de la actividad laboral tan ajetreada que ha llevado hasta ahora. Ha demostrado que lleva los vestidos de novia mejor que nadie y que es toda una experta en promocionar bikinis gracias a su espectacular cuerpo.

    Con la decisión de quedarse en España junto a Cristiano Ronaldo la modelo ha protagonizado campañas de calzado para la firma XTI. Se ha convertido en la mejor representante de los bikinis siendo imagen para Bruno Banani y Luli Fama. Ha logrado sentirse cómoda enfundada en traje de novia gracias a sus desfiles para Pronovias en la semana de la moda y en la campaña publicitaria para el diseñador israelí Dany Mizrachi. También se ha convertido en la cara visible de Intimissimi.

    El mundo de la moda se rinde a los pies de Irina Shayk y aún le quedan muchas más campañas por protagonizar.