Status

Open Air Madrid, disfruta del mejor cine de verano



    Cerca de 300 metros cuadrados de pantalla y un sonido como de un concierto de rock, un parque en medio de Madrid, terrazas, restaurantes, bares de moda, sesiones de dj's y el cine más taquillero; esto es Open Air Madrid, el evento más esperado del verano para sentirte como una estrella.

    Del 7 al 23 de julio vuelve Open Air. Se volverá a desplegar la pantalla de 300 metros cuadrados (dimensiones similares a un edificio de cinco plantas) para proyectar 17 largometrajes, cinco más que en 2010. Dentro de las actividades culturales de los Veranos de la Villa, la segunda edición de Open Air proyecta dos preestrenos ('Bad Teacher' con Cameron Diaz y la comedia inglesa 'Paul') y los cinco grandes éxitos de taquilla de este año, además de otros filmes que bien se merecen ver a toda pantalla.


    Los amantes del cine y los que saben disfrutar del verano se unen en este evento que consiguió ser todo un éxito el año pasado. Las puertas del recinto se abren sobre las 20 horas para poder disfrutar del mejor ocio, con restaurantes temáticos, bares y terrazas.

    Sobre las 22,30 es la hora del cine. La descomunal pantalla se despliega para que las estrellas del celuloide brillen en la noche madrileña. Y después de disfrutar de la película tumbado en una relajante hamaca, turno de mover el cuerpo. los mejores Dj's amenizan la noche en las 17 veladas programadas. En la edición de este año se podrán degustar una selección de cócteles preparados por profesionales, todo un aliciente para saborear las cálidas noches de julio.



    La entrada a Open Air Madrid con derecho a ver la película costará 15 euros, mientras que si sólo se quiere acceder a la zona de ocio se pagarán 10 euros con derecho a una consumición. Las entradas pueden adquirirse por Internet, a través de Ticketmaster o de la página web de Open Air Madrid, o bien directamente en las taquillas del evento.

    No te pierdas ni una, ésta es la programación:

    7 de julio: 'Bad Teacher'

    8 de julio: 'Fast & Furious 5'

    9 de julio: 'The Tourist'


    10 de julio: 'Águila Roja'


    11 de julio: 'The Company Men'


    12 de julio: 'Es secreto de sus ojos'

    13 de julio: 'Bon Appèttit'

    14 de julio: 'No controles'

    15 de julio: 'La red social'

    16 de julio: 'Chico y Rita'


    17 de julio: 'Sígueme el rollo'

    18 de julio: 'Cisne negro'


    19 de julio: 'La víctima perfecta' 


    20 de julio: 'Piratas del Caribe 4'

    21 de julio: 'Paul'

    22 de julio: 'Salt'

    23 de julio: 'Sin límites'