Aída a Rosa Benito en 'Supervivientes': "¿Crees que Ortega Cano te estará viendo?"
Aída Nizar vuelve a sembrar la polémica en televisión. Esta vez ha sido a su vuelta al programa de Telecinco 'Supervivientes' en el que ha permanecido unos días conviviendo sólo con Rosa Benito. En un momento, durante una conversación, la mujer de Amador Mohedano mencionó a Ortega Cano y Aída tiró de la cuerda. "¿Crees que Ortega Cano te estará viendo?".
A la pregunta 'envenenada' de la polémica concursante, Rosa Benito contestó con un "sí" rotundo. Pero Aída no dejó el tema ahí y siguió formulando preguntas sobre el torero.
"Y si se muriera, ¿con quién se quedarían sus hijos?". Rosa Benito contestaba a cada una de las preguntas de Nizar sin sospechar la situación que vive Ortega Cano en España tras el accidente sufrido en el que murió una persona.
"¿Dónde le gustaría que le enterraran?"
Ante la insistencia de preguntas, Rosa Benito contestó a Aída que eso nunca se lo había preguntado porque era muy joven y ya no está en los ruedos "que es donde está el riesgo" a lo que Aída le contestó que "el riesgo está en todas partes".
Durante la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha adquirido un tono serio para comunicar a Aída que la dirección del programa está "avergonzada" con la actitud de la ex superviviente.
Además, la polémica se ha avivado cuando el presentador le ha dicho a Aída que permaneciera callada "si te queda algo de decencia". Además, al dirigirse a Aída, Jorge Javier le ha reconocido que si él hubiera estado allí le habría llamado "h. de puta".
Ante este insulto, la madre de Aída ha reaccionado rápidamente y entre lágrimas y gritos ha pedido al presentador que retirara lo dicho pero éste sólo se ha reafirmado.
Por su parte, Aída Nízar, tras 'esconderse' ha decidido dar la cara y ha reprochado a Jorge Javier que fue su cadena "la que acusó al Ortega Cano de alcohólico cuando se debatía entre la vida y la muerte".
Además, ha señalado los insultos que han dedicado en la cadena tanto a ella como a su familia. "El otro programa que presentas ha enterrado a mi padre", ha señalado.
La tensión del plató ha sido una de las mayores vividas en esta edición del 'reality'.
Amador Mohedano sorprende a Rosa Benito
Por otra parte, el programa ha preparado para Rosa Benito una sorpresa: Amador Mohedano, su marido, visita a la concursante en la isla ante el asombro de la concursante.
Con un grito y saltando encima de él ha recibido a su marido. Ambos, ante el ímpetu desatado, han caído al agua y han protagonizado un bonito beso en la orilla.
Amador ha pedido a su mujer que se vuelva a casar con él y ha regalado un anillo a la emocionada superviviente.