Status
La Guardia Civil para a Sergio Ramos y a Romina Bellucio
Sin quererlo, Sergio Ramos y Romina Belluscio se están convirtiendo en una de las parejas del verano. Tras acaparar las portadas con su posible romance la semana pasada, ahora vuelven de nuevo a ellas tras protagonizar un curioso encuentro con la Guardia Civil.
Ser una estrella del fútbol o una reportera famosa no te libra de los controles de la Benemérita o eso es lo que han comprobado el futbolista y la reportera hace unos días en Marbella, cuando la Guardia Civil les paró para realizarles un control rutinario de alcoholemia.
Aunque el entorno de la pareja aseguran que sólo son amigos, los encuentros sucesivos de ambos y este suceso hace ver que cada vez pasan más tiempo juntos, lo que apunta a que su relación va más allá de una simple amistad.
La también modelo quiso restarle importancia a los rumores cuando se encontró con los medios pocos días después de publicarse as primeras imágenes que le relacionaban con el jugador del Real Madrid, "¿Qué puedo decir?", comentaba risueña la joven para Vanitatis.com.
De momento, Belluscio ha huido de las presiones de los paparazzis y se ha marchado una temporada para disfrutar de su familia, mientras Ramos sigue disfrutando de la playa junto a sus amigos.