Status
La presentadora Marta Fernández huye de los topless
El pasado verano acaparó las portadas de numerosas revistas con su topless robado, pero este año la presentadora ha asegurado que no se volverá a repetir ya desde entonces reniega de los topless.
La guapa periodista se quedó con la boca abierta cuando se vio en la portada de la revista sin la parte superior de su bikini lo que le provocó un gran disgusto ya que nunca había protagonizado un escándalo de este tipo. "Me llevé un disgusto tremendo, porque no considero que sea un personaje público. Nunca pensé que en una playa de Almería podría haber un paparazzi buscando una foto mía. Lo desconocía por completo. Es un trabajo respetable, pero me sentó muy mal. Lo dejé pasar y no tomé medidas legales en el asunto, porque estas cosas son mejor olvidarlas", comenta Fernández para Vanitatis.com y añade, "He aprendido la lección. Jamás volveré a hacer topless".
La presentadora, que siempre se ha caracterizado por su sobriedad, ha rechazado hablar de su vida privada aunque si le gusta hablar de su labor profesional y de sus compañeros, como Maxim Huerta, al que ha señalado como una pareja televisiva perfecta. ?Nos dicen que seríamos un dúo perfecto. Nos queremos mucho. Es un gran amigo?, comenta Marta.
En cuanto a sus proyectos profesionales más inmediatos, Marta prevé volver a Las Mañanas de Cuatro en septiembre, todo un reto, teniendo en cuenta la falta de resultados del formato y la situación actual de la profesión, con el cierre de CNN o los despidos de Veo7.