La casa mediterránea de Katy Perry y Russell Brand
La cantante Katy Perry y su marido Russell Brand han puesto en venta su mansión de estilo mediterráneo situada en Los Ángeles.
Hace tan sólo dos años que la adquirieron por 3,25 millones de dólares (2,3 millones de euros). Esta fabulosa casa fue construida en 1922 y se extiende en 437 metros cuadrados.
En ese espacio se reparten cuatro dormitorios, piscina, spa, una zona de juegos infantiles y un garaje para tres coches que la popular cantante decidió transformar en un amplio vestidor, según el idealista.com.
Una de las principales características de esta casa son sus amplios ventanales para maximizar el uso de la luz natural y a través de ellos divisar la ciudad californiana.
EL blanco es el principal protagonista en la decoración que contrasta con el oscuro suelo. En el salón destaca una gran alfombra blanca que sirve de base para dos sillones blancos impolutos, que centran la atención de la habitación.
La cocina también es del mismo tono, aunque existen dos detalles que aportan el contraste: un sofá de cuero marrón y la mesa comedor de madera negra avejentada.
Ahora han decidido ponerla a la venta por 3,4 millones de dólares (2,4 millones de euros).