Status

Los cócteles conmemorativos de la boda real británica



    Los comerciantes londinenses inundan sus locales con souvenirs de la boda del año, los restaurantes ofrecen menús 'reales' e incluso la famosa cerveza The Castle Rock ha creado una botella especial para tal ocasión.

    Pero esto no es todo. La mítica ginebra brtitánica Beefeater ha aprovechado la ocasión para crear tres cócteles clásicos con sabor británico, según el blog embelezzia.com.

    Estos son los cócteles royal punch de la marca para conmemorar el enlace real creados por los mejores cocteleros de Londres. Uno de ellos Dan Warner, embajador mundial de la marca de ginebra.

    The Beefeater Royal Punch

    Este cóctel está inspirado en la Reina Madre que durante sus 101 años de vida fue una apasionado de la ginebra Beefeater mezclada con Dubonnet.

    La marca ha añadido muevos productos al cóctel de la Reina Madre: zumo de granada, una fruta símbolo griego del amor; limonada y angostura.

    100 ml de Beefeater London Dry

    50 ml de Dubonnet

    50 ml de zumo de granada

    100 ml limonada al estilo americano

    1 golpe de angostura amarga

    Nick Strangeway Royal Bloodline Punch

    Nick Strangeway es uno de los cocteleros más importantes de Londres y ha sido el creador de este cóctel 'real' con Beefeater. Conocido por sus recetas de ponche y la creación de nuevos cócteles.

    500 ml de Beefeater London Dry

    250 ml de Vermouth dulce

    125 ml de crema de frambuesa

    600 ml de zumo de naranja

    250 ml de sorbete de naranja

    1 botella de champagne

    Real Beefeater Spring Fizz

    Esta es la última creación de Beefeater. Una mezcla diferente para amantes del zumo de naranja y el champagne, además de la menta.

    50 ml de Beefeater London Dry

    100 ml de zumo de manzana

    5 ml de champagne

    3 cucharadas de flor de sauco

    2 porciones de lima exprimidas

    2 hojas de menta y manzana para decorar