Status

A Carla Bruni le "asfixia" ser la mujer de un político importante

    Carla Bruni (EFE)


    La vida en el Elíseo no es todo lo ideal como podemos suponer o no al menos Carla Bruni, que se queja, entre bromas, del contínuo protocolo que debe seguir y de la apretada agenda de su marido.

    "Estar casada con un político, y, para colmo, presidente, es algo muy duro. Deberían pagarme para representar el papel de primera dama...", comenta Carla Bruni para sus amigas en una conversación filtrada a la revista Gala.

    Desde que se casó con el Presidente francés Nicolás Sarkozy, la vida de Carla Bruni ha cambiado mucho. De vivir la vida libremente como modelo y cantante ha tenido que pasar a seguir un protocolo muy exigente que podría estar agotándola.

    Bruni, que no ha querido dejar de lado todas sus labores profesionales, tendría pendiente la publicación de un disco y la promoción de su película con Woody Allen en Cannes, pero ambos proyectos los habría tenido que aplazar tanto por problemas de agenda como de seguridad e imagen de su marido, cuyos sondeos políticos van a la baja.

    En la revista Gala hacen alusión ha esta situación de Carla Bruni y resumen su posición en el Éliseo en una frase de la misma Primera Dama francesa, "El matrimonio está para lo mejor y para lo peor. Una artista prefiere siempre lo mejor".

    Si los sondeos se cumplen, Bruni podrá ver reducida su presión al abandonar su papel de acompañante presidencial para pasar a ser la esposa del ex Presidente de la República.