Status

Llega 'Primeriti', el outlet online de El Corte Inglés



    Este miércoles 6 de abril ha visto la luz la nueva iniciativa de El Corte Inglés, Primeriti, su primer outlet privado online que incorpora marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. Este club de ventas ha alcanzado más de 150.000 usuarios registrados en su primer día.

    La fecha ha sido indicada a todos aquellos usuarios que habían realizado la preeinscripción en la nueva plataforma de ventas, que busca hacerse un hueco en el mercado entre ya consolidados como BuyVip, Privalia o Vente-Privée.

    El Corte Inglés cuenta con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales en la red, según Nielsen, y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.

    Con un sólo click

    Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica 'on line' y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

    Según explicó la compañía, el usuario actual de www.elcorteingles.es  puede convertirse en socio de 'Primeriti' con sólo un click. Cualquier otro usuario puede registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

    Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.

    Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

    Éxito rotundo

    Como factores diferenciales de 'Primeriti' destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de tu tarjeta de compra.

    En concreto, el club de ventas privadas de El Corte Inglés ha empezado a operar a las seis de la mañana y en sólo 12 horas desde su puesta en marcha ya contaba con unos 6.000 fans de Facebook y 225 seguidores en Twitter.

    La firma de moda Donna Karan ha inaugurado el club poniendo a la venta un amplio abanico de modelos, algunos de los cuales ya se habían agotado a las pocas horas de salir a la venta. Esta firma mantendrá hasta el viernes su campaña en 'Primeriti' con descuentos generales del 50%.

    Otras firmas que también realizarán sus campañas de ventas próximamente en el club de ventas privadas serán Ralph Lauren y Armani Jeans.