Miley Cyrus se pone a cuatro patas (literal) y logra 4 millones de likes en 12 horas
Silvia Armesto
Se autodefine como "la chica caliente del verano" (Hot Girl Summer) y cuenta con 96 millones de seguidores, lo cual es desde luego una gran ventaja, pero aun así es evidente que Miley Cyrus se esfuerza por batir récords: como el que le ha llevado a lograr cerca de 4 millones de likes en apenas 12 horas. Y todo por posar de esta guisa en ropa interior y en el sofá de casa.
Miley Ray se apellida ahora Hemsworth, desde que se casó con el hermano de Thor, marido de Elsa Pataky. Pero de soltera Cyrus, a la chica de Tennesse (nacida como Destiny Hope) la conocíamos como Miley Cyrus.
Lea también: El topless al límite de Miley Cyrus para evitar la censura de Instagram
A sus 26 años, esta cantante y actriz, significada por su lucha activa a favor de los derechos del colectivo LGBT, no para de sorprender. Desde que saltó a la fama en 2006 con apenas 13 años interpretando el papel de Miley Stewart en la serie de Disney Channel Hannah Montana, no para de epatar y de volver loco al personal. Si alguien pensó que después de casarse con Liam Hemsworth iba a rebajar el tono de sus posados, ha perdido la apuesta.
Y es que la sensualidad es su obsesión
Hace poco más de una semana desvelaba que el sexo fue el motivo por el que abandonó Hannah Montana. La cantante confesaba que practicar sexo por primera vez supuso un antes y un después en su vida y esto la llevó a tomar una decisión muy importante: dejar a un lado el papel de la inocente y dulce joven que la lanzó al estrellato.
"Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé: 'No me puedo poner la jodida peluca otra vez", ha dicho la ex chica Disney en una entrevista para la revista Elle. A partir de ahí, Cyrus se dio cuenta de que algo había cambiado en ella para siempre. "Empezó a ser raro, era como que había crecido, como que había madurado", ha contado la mujer de Liam Hemsworth.
Lea también: El topless al límite de Miley Cyrus para evitar la censura de Instagram
Este momento tan personal para la cantante le ha hecho recordar otro de sus más polémicos, cuando en 2010 se filtró un vídeo en el que la todavía intérprete de Hannah Montana se estaba fumando un porro. "Una vez fui al backstage de Disney Land y Peter Pan estaba fumando un porro. Y pensé: 'Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy destrozando. Así es como se sintió la gente con el vídeo del perro, pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona", ha dicho.
Lea también: Miley Cyrus, acosada por uno de sus seguidores en Barcelona
La cantante, que publicó el pasado mayo su último disco She is comming, dio vida a Hannah Montana desde 2006 hasta 2011, año en el que la propia actriz decidió abandonar la famosa serie de Disney Channel. Este mítico personaje fue el impulso para lanzar su carrera en solitario y acabar convirtiéndose en una de las artistas con más éxito de estos últimos años.