Agenda del dia

Citas para recordar: desempleo de EEUU de febrero



    España

    - El Consejo de Ministros aprueba un paquete de medidas para ahorrar energía frente a la escalada de los precios del petróleo.

    - El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los índices de producción industrial de enero.

    - El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, inaugura el II Encuentro Internacional de Turismo.

    Europa

    - Ventas de vehículos en el Reino Unido (febrero); cifras de tráfico de EasyJet (febrero).

    - El presidente y otros miembros del BCE intervienen en una conferencia sobre regulación y desequilibrios globales.

    - Reunión de líderes socialistas europeos para preparar la cumbre de la zona euro sobre medidas contra la crisis de la deuda.

    - Reunión de líderes de países gobernados por formaciones del PPE para preparar la cumbre de la zona euro

    - Reunión de la canciller alemana con el presidente del Eurogrupo.

    - Reunión del jefe de Estado francés con el presidente de la Comisión Europea.

    - La Autoridad Bancaria Europea pone en marcha las nuevas pruebas de resistencia que se aplicarán a la banca.

    - Resultados anuales de Veolia (Francia).

    EEUU

    - Pedidos a las fábricas de EEUU (diciembre).

    - El Gobierno de EEUU difunde hoy las cifras del desempleo en febrero, mes en el que, según los analistas, el índice de paro aumentó una décima hasta el 9,1%.