Agenda del dia

Citas para recordar: Reunión de Zapatero y Strauss-Kahn



    España

    - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibe al director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, con el que analizará las reformas estructurales y medidas de austeridad emprendidas.

    - El subgobernador del Banco de España y presidente del FROB, Javier Aríztegui, interviene en los cursos de verano de la UIMP.

    - El Banco de España publica los datos de abril sobre la morosidad de las entidades de crédito, las provisiones realizadas y las sucursales cerradas en el sistema financiero español.

    - El Instituto Nacional de Estadística publica el índice de precios de servicios del primer trimestre.

    - Conferencia del miembro del BCE José Manuel González-Páramo sobre la política de apoyo al crédito.

    Europa

    - Índice de precios de producción en Alemania (mayo).

    - Informe anual sobre la economía francesa.

    - Estadísticas de las finanzas públicas del Reino Unido (mayo); datos mensuales de concesión de prestamos hipotecarios.

    - Resultados trimestrales de Porsche.