Agenda del dia

Citas para recordar: reunión del BCE y datos en EEUU



    España

    -10:00 horas. Confianza del consumidor

    Europa

    -08:45 horas. Se publican las cifras de desempleo en Francia pertenecientes al tercer trimestre, según los datos de la Oficina Internacional del Trabajo (ILO, por sus siglas en inglés).

    -09:53 horas. Se hacen públicos los datos correspondientes al índice de servicios PMI de Alemania en el mes de noviembre.

    -09:58 horas. Se hacen públicos los datos correspondientes al índice de servicios PMI de la Zona Euro en el mes de noviembre.

    -11:00 horas. Se hacen públicos los datos revisados del PIB de la Zona Euro en el tercer trimestre de 2009.

    -11:00 horas. Eurostat da a conocer las cifras sobre comercio minorista del mes de octubre en la Zona Euro.

    - 13:45 horas. El BCE anuncia su decisión sobre tipos de interés

    EEUU

    -14:30 horas. Estados Unidos publica los datos semanales sobre las peticiones iniciales de desempleo.

    -14:30 horas. Se publican los datos revisados de los Costes Laborales unitarios en EEUU correspondientes al tercer trimestre.

    -16:00 horas. Se hacen públicos los datos correspondientes al índice no manufacturero PMI de Estados Unidos en el mes de noviembre.