Actualidad

Los 'Premis Impacte' del Colegio de Marketing de Cataluña reconocen el proyecto de reposicionamiento 'Extraordinaria diferencia' de La Fageda

    Francesc Galí y Pol Espadamala, del equipo de Marketing de La Fageda, junto al resto de premiados en la categoría de Construcción de marca | Foto del Colegio de Márketing de Cataluña | Foto: Servimedia

    Servimedia

    El sector del marketing y de la comunicación de Cataluña ha reconocido el proyecto 'Extraordinaria diferencia' de La Fageda con el premio Plata en la categoría de Construcción de marca de los 'Premis Impacte' que la asociación organiza anualmente con el objetivo de reivindicar y dar visibilidad a la excelencia del trabajo que realizan empresas y profesionales en este sector.

    El equipo de Marketing de La Fageda, encabezado por su director, Francesc Galí, y por la directora general, Sílvia Domènech, asistieron a la ceremonia de entrega de los galardones que se celebró el pasado 3 de julio en el auditorio Acex, en el Port Vell de Barcelona. La estrategia de reposicionamiento 'Extraordinaria diferencia' de La Fageda ha sido elaborada por la agencia de publicidad y relaciones públicas Ogilvy, con el objetivo de poner énfasis en los elementos diferenciales que, de forma inherente, han sustentado y forjado la singularidad de un proyecto referente de la economía social durante los más de 40 años de trayectoria.

    Todos ellos se recogen en el claim 'Extraordinaria diferencia' que define a La Fageda desde finales de 2023, aglutinando los atributos que más la diferencian: su propósito como proyecto al servicio de personas en situación de vulnerabilidad, su compromiso como empresa social sin ánimo de lucro, su singular historia que arranca en las condiciones de vida de los hospitales psiquiátricos, su ubicación en el emblemático en torno a La Fageda d'en Jordà y el gusto y calidad de sus productos.

    Para el director Comercial y de Marketing de La Fageda, Francesc Galí, el galardón reconoce el acierto de un nuevo posicionamiento de una marca "que ha transcendido el mundo del producto y que encuentra en aquello extraordinario un territorio en el cual confluyen la misión, historia, sus valores, sus actividades empresariales como medio para generar puestos de trabajo para personas en situación de vulnerabilidad, y la calidad de sus productos".

    Con este nuevo concepto La Fageda identifica y pone nombre a sus elementos diferenciales y los comparte con la sociedad para invitarla a conocer el proyecto con más profundidad.