Actualidad
Iberia Express ofrece a todos los pasajeros afectados por el apagón su política de flexibilización: ¿en qué consiste?
- La compañía lo ha anunciado mediante su cuenta de X
- ¿Se suspenden las clases mañana en las universidades de Madrid?: Comunicado de la UCM, URJC, UAM, UAH y UPM
- ¿Puedo coger el metro de Madrid mañana después del apagón?
Iberia Express ha activado su política de flexibilización para todos los pasajeros afectados por el apagón generalizado que ha sufrido este lunes España y Portugal.
En su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, la aerolínea ha anunciado que permitirá cambiar de vuelo a aquellos viajeros cuyas reservas se hayan visto impactadas por el corte eléctrico, y les invita a contactar con su servicio de atención al cliente para más información.
Debido al apagón generalizado en España y otros países, ofrecemos nuestra política de flexibilización a todos nuestros pasajeros afectados.
— Iberia Express (@iberiaexpress) April 28, 2025
Por favor, contáctanos en el 900 424 424 para más información.
Por su parte, Aena ha informado de que sus aeropuertos han mantenido la operatividad durante toda la jornada gracias a sus sistemas eléctricos de contingencia, aunque la mayoría de las incidencias responden a la dificultad que han tenido pasajeros y tripulaciones para acceder a las instalaciones.
Además, varios aeródromos prolongarán su horario de apertura para gestionar los vuelos reprogramados y atender con mayor eficacia a los viajeros afectados.