Channing Tatum y Jonah Hill, de lo más animados en Londres
Que no decaigan los ánimos. La productora de 22 Jump Street sabe que la promoción de una película por todo el mundo es un trabajo duro y sacrificado. Por tal motivo, han tirado por la calle del medio para que sus protagonistas, Channing Tatum (que en el momento del rodaje estaba muy cachas) y Jonah Hill no se vengan abajo: animadoras. Y muchas. Un total de once cheerleaders han acompañado a los dos actores en la premiere de la comedia que han presentado este jueves en Londres. Las caras de Channing y Jonah eran impagables. Una mezcla entre picardía y estupefacción. Pero chicos, esto es Hollywood y si vosotros no estáis acostumbrados a este tipo de sorpresas, apaga y vámonos.
A repetir el éxito de 21 Jump Street
Pero es que si además presentáis una película en la que os volvéis a hacer pasar por estudiantes, es algo que entra dentro de la lógica promocional. Y es que en la secuela de 21 Jump Street, los actores vuelven a meterse en la piel de los agentes Schmidt y Jenko. Dos agentes infiltrados en un colegio, en busca de destapar una intrincada trama de tráfico de drogas.
Cameo de lujo y duelo de guapos
La primera entrega fue todo un éxito en taquilla, superando los 200 millones de dólares de recaudación. Todo un pelotazo, contando con que su presupuesto era de 42 millones. Esta segunda entrega busca repetir o superar cifras, usando las mismas armas que la primera: humor absurdo y personajes patosos pero entrañables. No obstante, 22 Jump Street contará con un arma secreta llamada: Brad Pitt. Uno de los hombres más deseados del mundo, como puedes recordar pinchando aquí, hará un cameo en el filme lo que a buen seguro multiplicará la curiosidad de muchos espectadores para lanzarse a verla en cine. Y es que sólo por contemplar el duelo generacional de guapos entre Brad y Channing, ya habrá merecido la pena pagar la entrada.
Fotos: Gtres