Antonio Carbonell, elegido nuevo presidente de Caixa Ontinyent
El consejo de administración de Caixa Ontinyent eligió este jueves al hasta ahora vicepresidente primero, Antonio Carbonell, como nuevo presidente.
Carbonell sustituye a Rafael Soriano, que no fue renovado en la última renovación de la asamblea general. Según ha informado la entidad mediante un comunicado, Gabriel Soriano -yerno del expresidente- ha sido elegido vicepresidente primero, y José Pla, vicepresidente segundo.
Carbonell cuenta con una amplia trayectoria en la entidad, a cuyo consejo de administración se incorporó el 26 de enero del año 2000, en el que ha desempeñado desde entonces los cargos de vicepresidente, vocal de la Comisión Ejecutiva y miembro de las comisiones de Retribuciones y de Inversiones.
Según la entidad valenciana, "se espera, pues, una gestión continuista". Al tomar posesión, Antonio Carbonell ha destacado el perfil financiero y social de la entidad, "que es necesario preservar y potenciar" en las actuales circunstancias económicas.
"La prudencia, la fidelidad a ese espíritu fundacional, el servicio a la sociedad y el mantenimiento de la obra social son los ejes de actuación de esta caja, y vamos a mantenerlos y a potenciarlos en la misma línea que hasta ahora porque en ellos coincidimos tanto los miembros de los órganos de gobierno como el equipo directivo y el personal de la caja", ha afirmado el nuevo presidente.
Carbonell ha resaltado, según el comunicado, la capacidad, la profesionalidad y el espíritu de trabajo de la plantilla de esta caja.