Turismo y Viajes

Travel Club lanza un nuevo portal de viajes



    En su afán por conseguir un mayor número de socios, el programa de fidelización Travel Club ha creado un nuevo portal de viajes y ocio, donde sus socios podrán canjear los puntos acumulados en sus compras por productos turísticos.

    La nueva web (www.travelclub.es/viajes/home.cfm) cuenta con una oferta reforzada de viajes a precios exclusivos y a disposición de los más de 6 millones de socios del programa multipatrocinador. Dentro de dicha oferta, existe una nueva categoría de paquetes vacacionales completos, vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches, traslados, actividades, excusiones y ocio. Los operadores de estos productos son marcas conocidas del sector, como Iberia, Vueling o MSC Cruceros.

    La nueva plataforma es exclusiva en estos momentos para los socios, pero el objetivo a medio plazo es que la utilice el público general. Permite canjear los puntos travel club y también acumular nuevos puntos cada vez que se contrate un viaje o producto turístico. En este caso, además de las empresas anteriores, también se incluyen los más de 500.000 alojamientos con los que cuenta Booking y todas las marcas líderes de cruceros y alquiler de coches. Dichos puntos podrán utilizarlos para seguir viajando o para adquirir regalos y otras experiencias de las que ofrece el programa.

    Santiago Pérez Fernández de la Puente, director general de Travel Club, explica que con la renovación del portal de viajes y ocio "no sólo mejoramos nuestro producto estrella, sino que potenciamos todo el Programa Travel Club". Añade que "el viaje es el premio que mayor satisfacción e ilusión genera entre los socios y los incentiva a volver a comprar en las empresas patrocinadoras".

    Travel Club

    El programa de fidelización Travel Club se lanzó en 1996, con Iberia, Eroski, Repsol y Aimia como accionistas. En la actualidad hay 6 millones de hogares enrolados en el programa, con más de 12 millones de usuarios individuales totales que consiguen puntos Travel Club por sus compras en los establecimientos asociados. Los canales digitales juegan un papel clave en la estrategia de comunicación de Travel Club. La web www.travelclub.es recibe más de 3 millones de visitas cada mes y el 70% de las redenciones de puntos por viajes y regalos se realizan en este canal. La app móvil del programa ha sido descargada y es utilizada habitualmente por 350.000 usuarios.