Renfe pone a la venta 750.000 plazas con descuento
Este mes de enero Renfe pone a la venta un total de 750.000 plazas con descuentos de hasta el 70% para fomentar los viajes en tren. Las plazas se ofrecen en todos los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de la operadora ferroviaria.
La campaña se inicia mañana, día 8 de enero, y se prolongará hasta el día 18. Los billetes adquiridos con esta promoción se podrán utilizar para viajar hasta el día 1 de febrero.
Los descuentos se aplicarán en todas las conexiones de Alta Velocidad y Larga Distancia, incluyendo las que tienen mayor demanda, como es el caso de los trayectos Madrid-Barcelona (con precios a partir de 32 euros), Madrid-Sevilla (desde 22,65 euros), Madrid-Valencia, (21,7 euros), Madrid-Málaga (23,85 euros), Madrid-Alicante (19,45 euros), Madrid-Zaragoza (16,40 euros) o Madrid-Córdoba (18,65 euros).