Turismo y Viajes
Desde Madrid a los rincones más atractivos del mundo
Qatar Airways ha lanzado ayer una campaña publicitaria en Madrid para promocionar sus numerosas rutas desde el aeropuerto de Barajas hasta los rincones más atractivos del mundo.
Con esta original campaña busca acercarse a todos los madrileños, instándoles a surcar el cielo con la aerolínea y descubrir los seis continentes. La campaña, que durará hasta el 25 de este mes, destaca por su creatividad en los mensajes ya que conecta los atributos que caracterizan a la ciudad de Madrid y sus ciudadanos con la oferta aérea de Qatar Airways. De esta forma, se busca que la magia de los destinos más exóticos de la aerolínea llegue directamente al corazón de los madrileños. El objetivo pasa por promocionar el servicio cinco estrellas de la aerolínea en sus más de 130 destinos en todo el mundo.
'De la Puerta del Sol al país del Sol Naciente' para proponer destinos como Tokio u Osaka; 'Por qué ¡taxi taxi! Cuando puedes tuk tuk?', con referencia a los típicos transportes urbanos del sudeste asiático; 'De Madrileños a Maharajás con Qatar Airways'; y 'Cambia el Oso y el Madroño por el Dragón y el Bambú', con imágenes de un dragón chino, son algunos de los originales mensajes que podrán verse por la ciudad durante estas dos semanas.
Según palabras de Marimar Laveda, directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, "el objetivo de esta campaña es demostrar el compromiso de la aerolínea con los ciudadanos de Madrid. Para nosotros, es fundamental entender las necesidades locales de nuestros pasajeros y ofrecerles nuestro servicio cinco estrellas adaptado a sus requisitos, porque su lealtad es nuestra mayor recompensa".
En su firme apuesta por Madrid, la aerolínea ofrece un vuelo diario que conecta la capital española con la ciudad de Doha, con conexiones rápidas y cómodas a una amplia red de destinos de todo el mundo.
Durante los próximos meses, la red de vuelos de Qatar Airways crecerá aún más con la adhesión de nuevos destinos como Larnaca, Chipre (29 de abril de 2014); Filadelfia, Estados Unidos (2 de abril de 2014); Sabiha Gökçen Airport, Turquía (22 de Mayo de 2014); Edimburgo, Escocia (28 de mayo de 2014); Miami, Estados Unidos (10 de junio de 2014); Tokio-Haneda, Japón (18 de junio de 2014) y Dallas/ Fort Worth, Estados Unidos (1 de julio de 2014).