Turismo y Viajes

Turismo de La Rioja se promocionará en los autobuses Premium de Alsa



    La directora general de Turismo de La Rioja, Mónica Figuerola, y el director de Desarrollo de Negocio de Alsa, Guillermo González, han presentado la nueva acción promocional en colaboración con los servicios Premium de la compañía de autobuses para promocionar el destino La Rioja.

    La alianza promocional entre Turismo de La Rioja y Alsa durará un año y a lo largo de este periodo se pondrán en marcha diferentes acciones. Durante los viajes, en los autobuses de la clase Premium que cubren las líneas Madrid-Bilbao, Madrid-Soria-Logroño y Madrid-Granada, se emitirá un spot promocional de La Rioja de 30 segundos. El spot se pasará durante dos meses alternos, desde diciembre y hasta agosto de 2014.

    Las redes sociales también acogerán esta campaña promocional, así como las respectivas webs de Turismo de La Rioja (www.lariojaturismo.com) y Alsa (www.alsa.es).

    Por otra parte, las azafatas de los servicios Premium distribuirán folletos turísticos de La Rioja, con el objetivo de generar el interés del pasajero por descubrir la región. Esta campaña se realizará en marzo (antes de la Semana Santa) y en septiembre.

    También se ofrecerán folletos promocionales a todos los viajeros que pasen por las salas Premium de la Avenida de América y estación Sur de Madrid, la estación de autobuses de Granada y la Termibus en Bilbao. La Rioja estará igualmente presente en los soportes interiores de los servicios Premium desde diciembre de este año y hasta septiembre del que viene.