Turismo y Viajes

En marcha la segunda edición de FITUR Know-How & Export

  • El objetivo de este espacio es fomentar la internacionalización de las empresas turísticas españolas.


Del 22 al 26 de enero de 2014, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), tendrá lugar la segunda edición de FITUR Know-How & Export, iniciativa al servicio de las empresas interesadas en exportar conocimiento turístico que organizan conjuntamente Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), el ICEX y la propia feria.

Los organizadores corroboran el éxito de la primera edición en 2013 y ahora vuelven a apostar por ofrecer a las empresas turísticas un espacio para mostrar sus productos y servicios enfocados a los mercados internacionales. El plazo de contratación de superficie ya está abierto y para incentivar la participación esta edición trae novedades. Entre ellas, un programa de actividades para conocer las oportunidades de negocio en los cinco continentes y la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización de la mano de expertos de Segittur y del ICEX.

Otra novedad en 2014 será que Segittur ayudará, a través de un networking exclusivo, a las empresas participantes en la búsqueda de potenciales clientes. Además, del 22 al 24 de enero, se montará en paralelo un auditorio para abordar temas diversos, desde la internacionalización a los destinos turísticos inteligentes, pasando por el papel de los emprendedores en turismo.

Toda la información disponible hasta el momento sobre FITUR Know-How & Export 2014 puede consultarse en la web de Segittur (www.segittur.es).