Turismo y Viajes
La solución 3.0 de Dolce Hotels para la organización de eventos
La cadena Dolce Hotels and Resorts, enfocada al sector de reuniones y convenciones, ha afinado su propuesta comercial con el diseño y lanzamiento de Complete Meetings Package 3.0 (CMP 3.0).
Este paquete completo para reuniones integra todos los equipamientos y servicios necesarios para asegurar el éxito de la reunión y proporciona la posibilidad de personalizar el evento en función de las necesidades del cliente. Dolce Hotels argumenta que el paquete completo para reuniones es "un factor clave para diferenciar un hotel estándar de unas instalaciones exclusivas para congresos y reuniones".
De esta forma, el CMP 3.0 (www.DolceCMP3.com) integra los servicios de desayuno, comida y cena, el coffe-break permanente, la conexión wi-fi gratuita para los asistentes a la reunión y en las habitaciones, espacios adecuados para su celebración, con equipo audiovisual y apoyo técnico, y el alojamiento. En definitiva, lo que ha hecho Dolce Hotels es simplicar el proceso organizativo del evento, ofreciendo varias opciones generales (paquete tradicional o personalizado), así como la posibilidad de upgrade mediante los "Signature Events". Esta variante permite aportar un valor añadido a través de actividades lúdicas vinculadas con el entorno local del establecimiento.
La cadena Dolce Hotels, cuya sede está en Rockleigh (Nueva Jersey, EE.UU.), gestiona 26 hoteles de negocios y convenciones en América del Norte y Europa, de los cuales uno se encuentra en España, el Dolce Sitges (www.dolcesitges.es), en la provincia de Barcelona.