Turismo y Viajes

Arrancan las rutas turísticas para visitar Las Edades del Hombre

    Passio es el título de esta edición de la muestra.


    La Diputación de Valladolid organiza este fin de semana las dos primeras excursiones o rutas turísticas de Turismo Familiar para visitar la exposición de Las Edades del Hombre, en las localidades de Medina del Campo y Medina de Rioseco.

    Estas excursiones servirán no sólo para admirar la famosa muestra de arte sacro, sino también para que los visitantes descubran los atractivos de la oferta turística y cultural de la provincia de Valladolid. En este caso concreto podrán asistir a las representaciones del Festival de Marionetas Titirimundi, en La Villa del Libro de Urueña.

    Las rutas, que parten de la Plaza de San Pablo de Valladolid, incluyen también un viaje en la embarcación turística Antonio de Ulloa.

    Más información y reservas en el teléfono 983 20 78 64.