Brussels Airlines permite facturar a través del móvil
El procedimiento es rápido y sencillo, sin necesidad de impresora. Los pasajeros de Brussels Airlines ya pueden utilizar la conexión a Internet de su móvil para facturar prácticamente a todos los destinos operados por la compañía. La tarjeta de embarque se puede recibir por el móvil, por correo electrónico o a través de SMS.
La facturación puede realizarse entre 24 horas y una hora antes de la salida del vuelo. Para obtener la tarjeta de embarque en el móvil, el pasajero puede acceder al portal m.brusselsairlines.com o bien en la web brusselsairlines.es. En cualquiera de ellas podrá introducir sus datos, seleccionar su asiento y elegir cómo desea recibir su tarjeta de embarque.
Después el teléfono móvil se podrá escanear en diferentes puntos del aeropuerto (en los mostradores de facturación, control de seguridad, tiendas duty free y puerta de embarque).
Los pasajeros deberán tener en cuenta que este servicio está disponible de momento en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao.
La aerolínea belga, cuya base se encuentra en el aeropuerto de Bruselas y miembro de la Star Alliance, cuenta con una flota de 51 aviones que operan alrededor de 300 vuelos diarios y más de 70 aeropuertos en Europa y África.